Bienvenid@ / Afayaiv@


¡Hola!
Recibi la mio bienvenida a esti llar

24 septiembre, 2012

De despedida y saludo


 Hoy hace una noche preciosa, fresquita, con ambiente limpio, huele a otoño, y los pronósticos del meteo son de final de verano súbito. Huele a humanidad infinita. Despedida de otro verano, no un verano cualquiera, y saludando a este otoño, a este otoño que también...




  Huele a sutil frialdad con pestes de revolución. Al poder no deberían preocuparle las manifestaciones, sino los motivos por los que se convocan. Quisiera tener potestad para poder desterrar la ignorancia y alcanzar el suficiente conocimiento que estuviere capacitado para perjudicar seriamente a la violenta penuria que nos exigen. No necesitamos más personas de éxito. Necesitamos desesperadamente más pacificadores, sanadores, restauradores, narradores y amantes de todo tipo. Se necesita gente para vivir bien en sus lugares. Se necesita gente con coraje moral que deseen sumarse a la lucha para que el mundo sea habitable y humano. Estas convicciones son insostenibles en este mercadeo indecente, servil de valores; no de valores humanos, esos no. De valores negociables entre golfos de alto standing.




 ¿Dónde encontrar personas honestas?? Quedan pocos lugares donde poder indagar, vaya verano que dejamos atrás. Que decir de la Casa Real y sus derivados, que decir de la Clase Bancaria y sus consecuencias, que decir de la Clase Política y sus resultados…. No hablemos de La Justicia, La Iglesia, Los Medios…. Ufff que terminamos un verano de infarto, y comenzamos un otoño de revolución si alguien no lo remedia, y no, no lo veo.

  Primera gran movida, este día 25,  Septiembre, y esto solo es el inicio.

 Salud y buen otoño 





2 comentarios:

Macu dijo...


Salú y bon seronda collaciu.

Anónimo dijo...

García!!!

Escribe Vd. tan rebien... que si no fuera por el tema del post...