Bienvenid@ / Afayaiv@


¡Hola!
Recibi la mio bienvenida a esti llar

11 octubre, 2011

Movimiento




Y de repente, la melancolía






No está bien el ir de playa, y a la vuelta detenerse para llenar la mochila de nueces, es un lujo. Lo que no puede ser, no debe de ser, y además, debiera ser irrealizable ¡Pero ye tan guapo! Vistosos días para recrearse en ellos, los nublos y el orbayu, que es lo que toca, tendrán que seguir esperando a que cambie esta situación algo extravagante. Lo de playa y nueces, es un desatino climatológico; pensaba yo reparando en los vaticinios de las autoridades en la cosa atmosférica local: “Alarma por fuertes vientos, y tiempo de estación otoñal”. Sisii… yayaaa, ni se vieron ni se esperan, esos otoñales augurios, así que acudo al maestro para que me deje claro que es una canción de verano, y como toca una canción de invierno.



 Habrá mejor modo de empezar un día?? Un humeante café, en compañía de un sosegado cruasán… y una melodía [Breakfast at Tiffany's] Han pasado… ¡50 años! Y que cosas, se lograba vivir sin [Apple], y aunque más o menos, sabíamos que en [Tiffany], se retiraban todos los días las joyas del escaparate, nos enamorábamos de [Audrey Hepburn], mientras derrochaba… sensualidad, elegancia?? Si, sensualidad y elegancia. ¡¡Que vida la de esta mujer!! Y que enrevesados pueden llegar a ser los destinos.



 Mientras alguien está llegando a la su cima, en alguna parte alguien está peleando para iniciar el camino. En este particular supuesto, nos tropezamos con la actualidad. Concluyó la ruta de su cumbre [Steve Jobs] te habías enterado?, al igual que la Hepburn, no lo tuvo fácil. Por lo demás, cuantas tintas, cuantas digitalizaciones se habrán divulgado en estos días, así que nada nuevo podré tributar a cuanto se ha dicho y, lo que queda por decir de un genio que deja un enorme legado, lo malo es que el genio precisamente no se deja en herencia. Que vivirá la persona que ahora está iniciando el camino de la cumbre… y que llegará a desarrollar en los próximos 50 años??
 Gracias Steve Jobs, por conseguir convertir la tecnología en algo capaz de ir cambiando el mundo, por poner el mundo más cerca de nuestras manos y, contrasentidos, a su vez hacer más insalvables las fronteras entre los mundos. Mucho, muchísimo falta por conseguir para que el mudo sea más razonablemente justo con todos y cada uno que lo vivimos. Bueno, mi humilde y rendido tributo a este genio de las tecnologías y las finanzas.

"Seguid hambrientos. Seguid alocados"



De vivos, es este un mudo de vivos y de gentes con ganas de ser y de [R]Evolucionar.



Por eso hay que ir buscando espacio en el asfalto, el lleno está asegurado, las emociones también. Somos 15.O



Y bueno, que hay que salir pal mundo, hay que mover despues de esta mañanita de insomnio y youtubera.
Qu'haya salú, y la suerte te acompañe.

Saludinos, J. Pablo

2 comentarios:

Macu dijo...

Hayy que tierno el croissant! Por fa, a ver cuando invitas, ¿y las nueces?? Donde dices que pillas, ufff como me gustan así verdes.

Yo también, ¡SALUDÍN!

Unknown dijo...

En menudu debo metístime, pos nada, date por invitada a un tempraneru y non por ello menos deliciosu almuerzu. Aprovecha'l viaxe y yá de camín te cargo con un copín de nueces, más non ehhh y nin lo suañes que te voi dicir, y menos pequí, onde pillu... jejjjeeee ¡Preguntona!! que yes una preguntonaa...

Saludín neña